Image

Visión

Ser una empresa de prestigio que brinde servicios de alta calidad y credibilidad en el ámbito de Logística y Gestión Aduanera.

Misión

Facilitar el acceso al comercio internacional para proyectar de forma innovadora las capacidades de los sectores empresariales que brindan servicios de comercialización a nivel mundial.

Acerca de BJ Logistics

BJ LOGISTICS, surge de la necesidad de brindar servicios de calidad a clientes y proveedores dentro del mercado de logística y gestión aduanera a nivel empresarial. Inicia sus operaciones en Enero de 2018, comprometida a expandir sus capacidades a nivel nacional e internacional y posicionarse dentro del sector del comercio mundial como una empresa personalizada, sirviendo como guía a empresarios y sectores emprendedores, a través de servicios de excelencia.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades, con el propósito primordial de dar un servicio que asegure una entrega eficiente y segura, respaldada de una adecuada asesoría, soporte técnico y seguimiento posterior a la gestión de venta.

Estamos orgullosos de ser una empresa guatemalteca que cree y apoya la asociación comercial que traspasa fronteras, respaldando el crecimiento de generaciones interesadas en participar en el sector del comercio internacional empresarial y posicionando a Guatemala como una plataforma prometedora e idónea dentro del comercio a escala mundial.

Contáctenos ahora!

Si desea más información envienos un mensaje

12 calle 1-25 Zona 10, Condominio Géminis 10, Torre Norte Of. 1305
Guatemala, C.A.